PROCESO DE COMPRA

ES IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DE COMPRA.


EVITEMOS MALOS ENTENDIDO A LA HORA DE COMPRAR.



Responsabilidad del Comprador

 1.    LLenar Formulario y  Debe ser especifico,en cuanto a cantidad,color, presentacion  de acuerdo al producto que esta solicitando .

2.     Despejar cualquier duda que tenga antes de hacer sus compra.

 Los envios por  MRW deben ser cancelados con la compra ya que no aceptan cobro en destino.(Compra + Envio)

5.    Es muy importante enviar los DATOS DE PAGO Y DATOS DE ENVIO:

Datos de Pago

*Banco de donde se hizo el pago:
*Fecha :
*Número de transferencia:
*Monto:
*pedido:

 Datos de Envió
Nombre y Apellido:
Cedula:
Dirección: especificar la dirección exacta ya sea de la oficina de Domesa o de su residencia.
Teléfono:


 Nota: En el caso de que la dirección este incompleta o falta algún dato para hacer él envió,  NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR EL RETRASO DE ESE PEDIDO.

 6. NO EMITIMOS FACTURA FISCALES POR COMPRAS AL DETAL ,SOLO NOTA DE ENTREGA.

 
                                      Responsabilidad del Vendedor
 

1.   Enviar cotizacion y numero de cuenta

2.   Verificar el pago
2.    Enviar pedido.
3.    Notificar él envió (enviar número de guía por Correo)
 
                                  NORMATIVAS DE LA EMPRESA

1.    No se hacen envíos el mismo día de la compra (HAGA SUS COMPRAS CON TIEMPO).
2.    Nuestro tiempo para hacer los envíos después de cancelados y verificados es de 3 a 5 DIAS HABILES   (DEBIDO A QUE SOMOS FABRICANTES DE EL MATERIAL QUE SE VENDE Y TRABAJAMOS EN BASE A LOS PEDIDOS SOLICITADOS)
4.    Los clientes que se encuentre en CARACAS  y deseen retirar su pedido personalmente. Si cancelan por nuestra oficina debe ser efectivo no tenemos punto de venta. (SE DEBE NOTIFICAR CON ANTERIORIDAD YA SEA POR TELEFONO O POR CORREO,NO SE RECIBEN CLIENTES SIN PREVIO AVISO.
5.    Por nuestra oficina no se hacen ventas, NO tenemos tienda, haga su pedido previamente.
6.    Verifique bien los precios antes de cancelar.

7. Metodos de pago: Transferencias bancarias y depositos en efectivo.

  Si necesita el producto con urgencia por favor no cancele no trabajamos bajo esos términos.

Cualquier duda comuníquese al teléfono: 0212-6343965

En horario de 8 am a 11:30 am de lunes a viernes


Pasos para una compra exitosa

1. Enviar su pedido a nuestro correo plasticake@hotmail.com

2. Recibirá un correo con la cotización y número de cuenta.
3. El cliente debe notificar al correo: platicake@hotmail.com los datos del pago realizado, para verificar y empezar a procesar su pedido.

4. El vendedor le notificara a su correo cuando se haga el envió de su pedido.

 

CONDICIONES DE COMPRAS AL DETAL

PLASTICAKE, C.A.