CONDICIONES PARA COMPRAS AL MAYOR

Muchas gracias por contactar a Plasticake, C.A .Nos gustaría saber más de Ud. ¿dicta cursos de repostería? ¿Tiene una tienda? ¿Trabaja por encargos? ¿Cómo supo de nuestros productos?

Nuestro catálogo actualizado está disponible en
http://www.colorscake.co, allí podrá ver imágenes, las cantidades mínima de compra y precio de cada producto. Recuerde que por ser fabricantes e importadores de productos de repostería las ventas son sólo al mayor. Por favor, déjenos saber los productos, cantidades, colores, presentaciones, tamaños, dimensiones y modelos que desea comprar. Estamos en capacidad de colocar su pedido por una empresa de encomiendas. Trabajamos con Domesa o Serex, , bajo la modalidad Cobro a Destino. No suministramos lista de precios.
 
En nuestra sede no tenemos un showroom o exhibición comercial, únicamente el depósito, la oficina administrativa y producción. A través de esta vía puedo canalizar su pedido si lo desea o si es necesario le enviaremos un vendedor. Para ingresarla como Nuevo Cliente en el sistema administrativo es indispensable que nos pueda suministrar los siguientes datos que servirán también para la facturación:

- Razón social o nombre completo

- RIF

- Teléfonos.

- Dirección fiscal y dirección de envío (en caso de que sean diferentes. Por favor, mencione calle o avenida, edificio, vivienda o local comercial, apartamento o número de casa, urbanización, ciudad y estado).  


Es Importante Que Nos Haga Saber Si Es Persona Natural O Posee Alguna  Tienda De Repostería.