Somos una empresa Venezolana con proyección internacional. La compañía se creó en 2005 con la finalidad de  cumplir con las exigencias de las reposteras venezolanas al facilitarles materiales de alta calidad para la realización de sus creaciones culinarias.

  El propósito de la empresa es continuar expandiéndose en el territorio nacional, concretar alianzas comerciales con tiendas especializadas, distribuidores y mayoristas de materiales e insumos de repostería, pastelería y bombonería.

 Logrando la innovación y transformación de productos.

 Cacao Metalizado: Estos colorantes son  liposolubles ya que su base es manteca de cacao y se pueden usar para pintar bombonería y chocolatería metalizada  en general disponible en 5 impresionantes colores presentación en tarros de 15, 20 y 30 gramos en paquetes de 6 o 12 tarros del mismo color.

 
Estrella perlada: Somos los creadores de la Estrella perlada. Este innovador producto está compuesto por pequeñas partículas iridiscentes que no tienen aroma o sabor. Son 100% comestibles y cuentan con su registro sanitario vigente de acuerdo a las normativas venezolanas. Se comercializan por paquetes de 12 tarros del  mismo color. Cada tarro contiene 10 gr de producto. Identifica nuestra marca Colors Cake en las etiquetas de los frascos y de esta manera garantiza un acabado óptimo en tus tortas decoradas.

 
Perlados metalizados: Es otro innovador producto está compuesto por pequeña particular metalizadas iridiscentes que no tiene aroma ni sabor.

Son ideales para bombonería artesanal permiten resaltar los detalles. Se aplican en seco con pinceles se comercializan por paquete de 12 tarros contienen 10-12 y 30 gramos de productos.

 Identifican nuestra marca colorscake en la etiquetas de los frascos y de esta manera garantiza un acabado optimo en tus productos decorados.